martes, 30 de marzo de 2010

Habilidades Gimnásticas


4 comentarios:

  1. ME ha gustado todo lo que haces con nosotro y eres cariñoso con todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. luisa zita sánchez garzón6 de abril de 2010, 11:26

    Me encanta las fotos com estrellitas y hademas tantas veces que echo el pino en la pared me a salido.Somos un grupo para ayudarnos unos aotros lo que pasa es que nos peleamos mucho y el maestro se enfada mucho,por que gritamos, nos culpamos uno a otro y no podesmos ser amigos asi siguiuendo peleandonos y intentando no enfadar al maestro.

    de luisa de 4 de primaria que desea un grupo normal

    ResponderEliminar
  3. Luisa me ha gustado mucho tu comentario, pero hay que tener más cuidado con las faltas de ortografía. Aquí te comento algunas como ADEMÁS, HECHO que es con H cuando es del verbo Haber, ... cuando mires esto me lo dices para comentarlo en clase. Besos

    ResponderEliminar
  4. lo estais haciendo muy bien seguid asi y lo hareis
    mejor de parte de Israel,Inés y Jorge.

    ResponderEliminar