miércoles, 17 de marzo de 2010

Jugando con las palas

9 comentarios:

  1. Me lo pase muy bien ese dia

    ResponderEliminar
  2. ME gusta lo que aces con nosotro y tamben me gusta el suavicesto y ademas eres bueno maestro me boy a portarme bien te lo prometo y ademas eres cariñoso con todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy vuestro amigo Kilian yo qui ero se como vosotros Alberto Joje Sole Victor Ines Ira Alex y sobretodo ha Alberto

    ResponderEliminar
  4. Alberto eres muy compañero y siges megorando y te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola soy MªCarmen,quiero felicitar a la clase,sois muy buenos,sois muy buenos compañeros con todo el colegio.De parte de MªCarmen de cuarto de primaria.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Vanessa de cuarto de primaria, y me gustaria felicitaros por jugar tan bien y al maestro por ,hacer las fotos tan bonitas y e inventar el juego.
    Un fuerte besote de vuestra amiga Vanessa.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo tercero,soy otra vez yo vanessa y os digo que...¡¡¡sois los mejores!!!.De partre de vuestra amiga Vanessa de la clase de al lado .BESOS.

    ResponderEliminar
  8. angela matito quesada18 de marzo de 2010, 11:01

    hola que tal,me han gustado mucho las fotos sois la "caña" nunca he visto un grupo igual,Diego esta muy contento con vosotros/as a soy Angela de cuarto de primaria os quiere felicitar es fantastico teneis mucha energia pareceis expertos del deporte esque no hay palabras para el resplendor de vuestro grupo bueno como que meenrrollo una "hartá"jajajajaja bueno os quiere felicitar y animar angela matito quesada para que sigais siempre así porque yo sinceramente creo que no hay clase igual sois lo mejor de los mejores FELICIDADES!de angela matito quesada.

    ResponderEliminar
  9. Lo hemos pasado muy bien en Educación Fisica de parte de Jorge y Alex.

    ResponderEliminar